Una familia sanjuanina se llevó un gran susto durante la tarde del pasado sábado 29 de marzo. Se trata de un hombre que viajaba con sus dos hijos menores de edad en un automóvil. Cuando avanzaban por las calles rawsinas, fueron impactados por otro vehículo.

El episodio en cuestión ocurrió alrededor de las 19:00 de la mencionada jornada. En ese momento, Marcelo Correa, de 31 años, conducía un Peugeot 504. Esta persona avanzaba de sur a norte por calle Mendoza, llevando en el rodado a sus hijos de 4 y 7 años de edad.

Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que llegaron a la intersección con la calle Quiroga. Por allí se movilizaba una Chevrolet Meriva, guiada por Gustavo Pereyra. Por motivos que se desconocen, este segundo vehículo terminó estrellándose contra el costado derecho del auto.

Viajaba con sus dos hijitos por Rawson y lo chocaron

Por este motivo, personal de Emergencias Médicas llegó al lugar para determinar si alguien sufrió heridas. Si bien estos profesionales de la salud determinaron que toda la familia Correa debía ser trasladada hasta el hospital Rawson, fue de forma preventiva. En principio, los niños no habrían presentado ninguna lesión de gravedad.