Una sanjuanina vivió una situación realmente inesperada durante el pasado martes 24 de septiembre. Todo se dio en el departamento Pocito, cuando esta persona regresaba a su vivienda y vio como un delincuente salía del interior de su casa con objetos de valor que le pertenecían.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en un domicilio situado en la intersección de calles Vidart y 7. Allí reside una mujer de 34 años de edad, el cual había salido temporalmente de su hogar. Cuando se disponía a regresar se topó con un escenario inesperado.

Un sujeto desconocido estaba saliendo del interior del inmueble, a bordo de una bicicleta que le pertenecía. Sumado a esto también le estaba arrebatando dos pantalones y una campera reversible. Por este motivo la víctima dio aviso a las autoridades.

Gracias a esto efectivos del Comando Radioeléctrico Sur se hicieron presentes y detuvieron al delincuente. Se trataba de un muchacho de 23 años de edad, al cual se le secuestraron los elementos robados.