El intendente de Albardón, Jorge Palmero, pasó por Banda Ancha y adelantó que no piensa en la reelección. "Si fuera más joven lo estaría pensando, pero es un trabajo muy exigente, muy demandante, se requiere mucha energía todos los días a toda hora", explicó.

"Si bien mi mente está muy fresca, el físico a veces no acompaña. Todo tiene un límite. Hay que mirarlo con un proceso, son ciclos de regeneración", sostuvo Palmero. En este sentido, el intendente recordó que el proyecto político inició a mediados del 200 con Juan Carlos Abarca. "La gestión lleva más de 25 años, obviamente desde el punto de vista político, queremos la continuidad de nuestra estrategia política", resaltó.

Consultado sobre una posible candidatura de Abarca, Palmero respondió contundentemente: "Habría que preguntárselo a él". "No hay que comerse los alambrados, las circunstancias y las necesidades determinarán quién es la persona más adecuada para llevar adelante el proyecto", agregó.

"El pueblo de Albardón será quien decida en las urnas cuál es la propuesta y el proyecto que más convenga", manifestó Palmero. En tanto, el intendente reconoció que las PASO "generan cansancio social e indiferencia". "La expectativa que había al principio, en la práctica no se acompaña mucho", cerró.