Dentro de la posibilidad del botón rojo, los candidatos no se guardaron nada. Luego de que Milei diera a conocer sus propuestas, Massa fue contundente, pero luego hubo una reciprocidad que dejó subió el tono de los intercambios. 

Es así como Massa detalló "Milei plantea un modelo de dolarización que solo 3 países tienen en el mundo Zimbawe, El Salvador y Ecuador. Ante esto,  Milei  le respondió "Ministro Massa usted causa gracia. A caso YPF y las empresas valen por lo que generan hoy?". Luego apuntó "vale 11 veces menos que cuando la bestia de Kicillof la privatizó. Explique el desastre fiscal del plan platita". Además dijo: "Viene a hablar de que yo quiero llevar a las jubilaciones a un sistema privado. Cuando usted lo agarró, hoy teníamos una jubilación muchísimo más alta que la que tenemos hoy". 

Tras ello, Massa detalló que "Poner la bandera de otro país en las Malvinas o en el Banco Central, como plantea este señor, es simplemente renunciar a la sangre de nuestros caídos y renunciar a la soberanía para el desarrollo de nuestras empresas".