"La verdad que, por empezar, el presidente del partido y gobernador de la provincia, desde que asumió, al movimiento obrero, a la CGT, le ha dado un valor y una importancia muy grande, nos ha comprometido muchísimo", dijo Rolando Manzanelli este viernes en Banda Ancha.


Con esta expresión, el sindicalista del sector plástico ratificó el alineamiento de la CGT con el Frente Todos, que conduce Sergio Uñac.

"Las expectativas que nosotros tenemos son grandes. Pero sabemos que (Uñac) no nos tiene en cuenta solamente en los discursos sino que nos recibe permanentemente, tanto él como sus funcionarios. Eso nos ha dado un lugar importante y nos ha motivado a tener grandes aspiraciones", sostuvo.

"La CGT dictaminó en el plenario que vamos a acompañar, vamos a salir a trabajar por este proyeto, más allá de que estemos en el primero, en el segundo, en el tercer lugar o suplentes, o que no estemos", advirtió.

"Yo creo que los legisladores que vayan a nivel nacional, el objetivo principal tiene que ser la provincia de San Juan", señaló el sindicalista.

"Es una provincia que se puso de pie. El gobernador tiene un desafío que no tuvo José Luis Gioja", analizó, en relación al diferente color político entre Provincia y Nación.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA