El periodista porteño Pablo Duggan borró el tuit contra el exfuncionario uñaquista Juan Pablo Pacheco a quien había acusado de amenazarlo. La marcha atrás sucedió luego de una aclaración hecha desde San Juan. Aseguran que “todo fue una confusión”.  

Así lo informó a Diario 13 una fuente del entorno del ex secretario Técnico de la gestión de Alejandra Venerando. Pacheco fue escarchado en redes por el conductor de “Duro de Domar”, pero algunas horas después borró todas las publicaciones que hizo. 

Este es el perfil de la persona sindicada como violenta y que amenazó a Duggan.

Si bien el periodista porteño no explicó que se equivocó al señalar a Pacheco, borró los mensajes en los que había publicado fotos del exfuncionario sanjuanino y se limitó a decir que un usuario de Twitter lo amenazó de muerte. 

El comunicador hizo una nueva publicación en la que puso una captura de pantalla en la que el usuario @0602juanpablo le dice: “viejo meado te vamos a matar”. Además, acompaña el posteo con una captura del perfil del violento que lo amenazó. 

A esto se suma que en el texto de este posteo Duggan aseguró: "Esta amenaza va a la justicia derechito. El usuario @0602juanpablo amenaza de muerte. Vamos a ver q pasa en la justicia”, anunció el periodista, cuyo posteo generó más de un millón de reacciones. 

Esta es la amenza que le envió a Duggan un usuario de Twitter.

Las fuentes consultadas por este medio aseguraron que “hubo una confusión”, ya que Duggan creyó que el sanjuanino se escudaba detrás de este perfil para poder amenazarlo. Pacheco se enteró del escrache durante la tarde de este lunes y negó de plano ser el autor de estas amenazas porque incluso habría dicho que él no es activo en las redes.