El intendente de Rivadavia cruzó al gobernador Sergio Uñac sobre los dichos que tuvieron eh horas de la mañana sobre el plan de pavimentación, del que quedó afuera el departamento del Oeste sanjuanino. “La Municipalidad de Rivadavia no fue incluida ni invitada”, dijo el jefe municipal en un comunicado en el que se mostró “sorprendido”.  

“Para Rivadavia es esencial contar con la ejecución de esta obra tan significativa para todos nuestros vecinos”, dijo Martin y aclaró, “le hecho contamos con los fondos necesarios para afrontar la inversión que a nuestro municipio le corresponde”.

Las obras para el mejoramiento de las calles significan un monto de  3.040.743.974,00 de los cuales  1.520.371.987,00 serán aportados por la provincia. “Desde Febrero venimos bregando por la concreción del pavimento. Jamás nos hemos expresado en sentido contrario”.

Desconoció los motivos por los cuales Rivadavia fue “excluida arbitrariamente”; finalmente manifestó estar dispuesto a dialogar con el Gobierno Provincial para resolver esta situación.

El detalle de la obra: