En un movimiento que busca anticiparse a las definiciones electorales, la juventud del PRO comenzó a instalar en la vía pública carteles con la consigna “Mauricio 2025”, en un claro mensaje para promover la candidatura del expresidente Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones legislativas.

Los afiches aparecieron en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires tras declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien dejó abierta la posibilidad de que su primo vuelva a competir en las urnas.

Durante un acto del partido en el Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto, Jorge Macri deslizó: “Ojo que una vez dijeron ´Armen un partidito y ganen las elecciones´ y lo hicimos. Guarda que se viene Mauricio Macri candidato, me va a matar ahora”, expresó entre risas, generando revuelo entre los presentes.

Además, agregó un guiño político sobre las posibilidades del expresidente: “Y encima el tipo nació en provincia, tiene domicilio en Ciudad, la puede seguir a Cristina (Kirchner) donde haga falta”, remarcó en referencia a la capacidad de Mauricio Macri de competir en distintos distritos electorales.

Aunque Mauricio Macri no ha confirmado aún si participará en los comicios, los movimientos de su militancia reflejan un interés por posicionarlo como una figura clave para las elecciones. Este impulso interno también reaviva el debate sobre las estrategias del PRO para consolidar su liderazgo político de cara a los desafíos de 2025.