Munisaga: ‘Uno no puede ser indiferente ante la necesidad’
El intendente de Rawson hizo referencia a los tiempos que vienen y dijo que serán complejos por lo que no hay que descuidar a las familias.
Carlos Munisaga, flamante intendente de Rawson, estuvo presente en la asunción de Fabián Martín al frente del Poder Legislativo y allí dialogó acerca de los tiempos que vienen en la Argentina y sobre cuál debe ser el comportamiento de las personas que tienen responsabilidades frente a la sociedad.
‘Uno no puede ser indiferente ante la necesidad’, comenzó diciendo Munisaga en relación al discurso de Javier Milei en su asunción. Y en ese sentido, agregó que tal como dijo el presidente ‘el representante político no es alguien que tiene que tener un lugar de comodidad o privilegio, todo lo contrario, es el primer servidor’.
Minutos antes había estado conversando con uno de sus adversarios políticos en el departamento del Sur del Gran San Juan, Juan Carlos Gioja y sobre eso expuso que ‘hay que encontrar caminos de mancomunión y consejos. Vienen tiempos complicados, difíciles, de mucha fragilidad. Tenemos que encontrarle soluciones a los problemas públicos, comunes pero también estar atentos a los problemas que tengan las familias’.