Este lunes el gobernador Marcelo Orrego participó de la inauguración de la repavimentación de calle Sargento Cabral desde Paula de Sarmiento hasta calle Salta. En el acto el mandatario aseguró que cumplirá con su promesa de llegar con otras de pavimento a todos los departamentos de la provincia. 

En entrevista con Canal 13, el funcionario destacó que la obra de la calle Sargento Cabral no solo beneficiará a Capital, sino que también será de utilidad para los vecinos de Rivadavia y Chimbas. 

Orrego destacó que, además, en San Juan se espera que haya una gran cantidad de obras de pavimento incluyendo una considerada clave que es la Avenida Libertador que será repavimentada desde el cruce con España hasta la calle Santa María de Oro. 

“Se van a llevar a lo largo y ancho de la provincia obras de pavimento como nos comprometimos”, aseguró el gobernador que destacó que ya está casi terminado el proceso licitatorio de las obras del programa de Pavimento Urbano. 

El mandatario recordó que, a diferencia de gestiones anteriores, el Gobierno provincial pondrá los fondos, pero serán los intendentes los que definirán en dónde se harán las obras, según sus necesidades. “Nos vamos a hacer cardo de eso”, aseveró Orrego quien recordó qu ela inversión total será de $12.000 millones.