En la jornada del último domingo se llevaron a cabo las elecciones en Chaco. Allí Capitanich dijo adiós luego de 3 mandatos y la victoria se la llevó uno de los referentes de Juntos por el Cambio. En el festejo, el Gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, estuvo presente con la candidata a presidente, Patricia Bullrich. 

De este modo, mediante redes sociales, el hombre que dirigirá los destinos de San Juan desde el próximo 10 de diciembre, saludó a su par en lo partidario en Chaco. "Un gran saludo al nuevo gobernador de Chaco @leandrozdero. Felicitaciones a todo el pueblo chaqueño que hoy eligió un cambio y dio un paso de esperanza. Éste es el camino que la mayoría de los argentinos está eligiendo y que necesita a @patobullrich en la Nación", fue lo que escribió. 

Lo más conmovedor de la noche del festejo de Zdero fueron las lagrimas de Bullrich. En un posteo en las redes sociales, ella dijo: "CHACO, LIBRE DE KIRCHNERISMO". Al mismo tiempo escribió "¡Qué enorme alegría nos dieron los chaqueños! Quiero felicitarlos por el gran paso que dieron hoy para liberar a su provincia del kirchnerismo. La batalla que dieron es histórica. Felicitaciones @LeandroZdero : sos el gobernador electo del Chaco. #EsAhora. Y es para siempre".