¡Por fin llegó! El último día del 2023 ya es una realidad, y una de las interrogantes que tienen miles de sanjuaninos y sanjuaninas es si van a poder armar la mesa afuera o mejor cenan en el comedor. Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este domingo 31 de diciembre habrá calor durante el día y posibilidad de tormentas aisladas por la noche.

Según informó el SMN, para San Juan en esta jornada dominical la mínima esperada será de 23º y la máxima de 36º. Durante la mañana y la tarde el calor será el protagonista, con un cielo parcialmente nublado, con vientos que llegarán al caso 60 kilómetros por hora.

En tanto que, para la noche, el pronóstico oficial señaló que son altas las posibilidades de tormentas aisladas en toda la provincia. En horas de la madrugada. Es decir, del 1 de enero del 2024 las lluvias seguirán aisladas seguirán siendo las protagonistas.

Y para el primer día del nuevo año, el SMN pronosticó una mínima de 22º y una máxima de 34º. En cuanto al cielo, estará parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, con tormentas aisladas por la noche.