Ana María Arnau es una sanjuanina que busca a su hermano. Se trata de Daniel Omar Arnau quien a sus 18 años se fue a Estados Unidos. Su vida se habría vuelto sumida en la oscuridad de las adicciones que lo llevaron a estar preso, pero de la noche a la mañana desapareció. Ahora desde San Juan piden ayuda para sabe que fue de él. Su hermana dio a conocer su historia en Diario 13. 

Ella comentó en este medio que su hermano jugaba muy bien al fútbol en San Juan. "Teníamos un tío, hermano de mi padre, que vivía es Estados Unidos hacia varios años, de casualidad cuando a él le firman el D.N.I en el servicio Militar en Córdoba donde el eligió ir, estaba de visita en San Juan. Allí mi tío lo entusiasmo para irse con el a jugar a Nueva York ", dijo Ana María.

Luego de ello, buscó la autorización de sus padres y se fue. En ese viaje su vida cambió porque si bien se destacó en el deporte, la oscuridad tocó su puerta. "Con el tiempo el empezó a consumir drogas, e incluso estuvo preso", confesó la mujer. Además señaló que  una mujer de la religión Cristiana, llamada Linda lo visitaba. Mediante ella comenzaron a comunicarse nuevamente.

A partir de esos datos, pudieron pedirle a su tío que lo busque, ya que se encontraba en otro Estado. Tras ello, estuvieron un tiempo juntos. Sin embargo "lo empezaron a buscar y de repente no se supo nada de él, ni nosotros ni mis tíos. Yo todavía guardo la esperanza de encontrarlo".

La sanjuanina señaló que ella espera saber algo de su hermano. "Él fue, es y será mi guía. Tiene 2 años más que yo, el 15 de Noviembre cumpliría 63 años. No lo veo desde que el tenia 18", informó. Con mucha angustia mencionó que siente mucho dolor por no saber el paradero de su hermano. "Siento el dolor en mi alma de perder un pedacito de mi y jamás fui la misma, nosotros nos mirábamos y ya sabíamos que queríamos decirnos". A su vez  dio a conocer: "mis padres se fueron de este mundo con su pena de perder a un hijo".