Un chofer sanjuanino llenó de alegría su colectivo para festejar el día del niño
Emilio es un colectivero de la Red Tulum, junto a su familia decoró su unidad con globos y regaló dulces a sus pequeños pasajeros.
En un gesto lleno de alegría, Emilio Muro, el chofer del colectivo de la línea TNS, interno 64, decidió aprovechar su turno para regalar sonrisas a los más pequeños en su día especial. Una lectora de Diario 13 comentó su felicidad por el accionar del chofer de la Red Tulum
Este domingo, el vehículo que normalmente transita las calles de la ciudad se convirtió en un espacio de celebración, gracias a la creatividad de Emilio y su familia.
Con la complicidad de su pareja y su pequeño hijo, Emilio decoró el colectivo con coloridos globos, transformándolo en un lugar mágico para los niños que subían. Pero la sorpresa no terminaba ahí: al abordar, cada niño era recibido con caramelos y chupetines.
Este hermoso homenaje al Día de la Niñez convirtió un viaje en colectivo en una experiencia más divertida. Emilio Muro no solo cumplió su labor como colectivero, sino que regaló un gran momento a todos los pequeños pasajeros.