A solo cinco días para que el Mundial de Qatar 2022 comience, hay desesperación en los hinchas sanjuaninos, como en los dueños de los locales de indumentaria deportiva. Es que hasta la fecha es prácticamente una ‘misión imposible’ conseguir la camiseta original que lucirá la Scaloneta en la cita mundialista. Según un relevamiento realizado por el móvil de Canal 13 en el microcentro sanjuanino, la compra presencial de la ‘casaca’ es prácticamente una odisea.

A días del comienzo del mundial no se consigue la camiseta original de la Scaloneta

En las vidrieras de los locales que venden la indumentaria oficial de la Selección Argentina no luce ni el modelo nuevo, ni la alternativa. Por lo que esta situación tiene nerviosos a los dueños de estos comercios, quienes contaron que la respuesta a esta falta de stock es la falta de tela de su fabricación.

Como otros locales que no venden indumentaria de la marca que viste a la selección les está ganando mucho terreno con camisetas alternativas y otros elementos propios del hincha argentino, estos comercios están empezando a inclinarse por exhibir en sus vidrieras las alternativas que están ofreciendo a la camiseta original que la marca de las tres tiras diseñó para el último mundial de Messi.

A días del comienzo del mundial no se consigue la camiseta original de la Scaloneta

Cabe aclarar, que estas camisetas son parecidas a la que usará Messi y compañía en el mundial, pero no son las originales. El precio de la misma es de 6.500 pesos, se puede adquirir en uno de estos locales ubicados en el microcentro, y para hacer más atractiva la oferta viene incluido un gorrito o una pelota.

A días del comienzo del mundial no se consigue la camiseta original de la Scaloneta

En caso de que el hincha no pueda más con su paciencia, también puede comprar la ‘casaca’ vía internet. Para adquirirla de esta manera, el precio de una original para adulto es de 20 mil pesos, en cambio la alternativa tiene un costo de 17 mil pesos. Las camisetas para niños fluctúan entre los 16 a 17 mil pesos.