Aarón Espejo tiene 6 años y es oriundo de Iglesia. El sanjuanino padece una extraña enfermedad que lo dejó internado en el Hospital Rawson. Ahora su familia pide a la comunidad unirse en una oración por su mejoría. 

Según se conoció en las redes sociales, Aarón tiene el síndrome de Guillain Barre. Esta enfermedad le afecta el sistema inmunológico y ataca sus nervios periféricos. En este marco, docentes del establecimiento al que asistía, con el fin de ayudar a la familia, comenzaron una colecta en redes sociales y piden rezar por el pequeño Aarón.

En una de las imágenes que se viralizó se puede leer: "Soy docente de nivel inicial de la Escuela Juan José de Vértiz, me tomé el atrevimiento de realizar esta colecta en beneficio al pequeño Aarón Espejo, hijo de Daniela Espejo, mi ex alumno del año pasado, y alumno actualmente de la escuela".

La maestra que inició con la colecta, aportó su CBU para colaborar con él y a su mamá. Ellos no tienen ninguna otra ayuda para solventar los gastos médicos.