Jeremías Aguilera, un pequeño sanjuanino de 7 años, que es alumno de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano de Caucete será operado del corazón y el día previo recibió un mimo. Padres, docentes, alumnos y directivos se reunieron en un momento de la jornada educativa y le brindaron todo su apoyo con pancartas y cartelitos, con la intención de darle fuerza a él y sus padres: Florencia y Federico.

 En una nota que hicieron pública, la institución educativa expresó: ‘Los alumnos de 2° 1° su seño y directivos se reunen hoy con pancartas y cartelitos para animar a Jere y a sus papás Florencia y Federico enviándole todas las fuerzas y oraciones y con la certeza de que todo va a salir bien y  que Jere pronto podrá estar con su seño y compañeros’

Jeremías Aguilera, alumnos de 2º 1º será operado en Buenos Aires por un problema al corazón. Luego de mucho tiempo de lucha por conseguir el turno para la intervención quirúrgica.

Antes de ser operado del corazón, Jeremías recibió una emotiva arenga de toda su escuela

  Jere padece el síndrome de Wolf Parkinson White, el cual   es una afección al corazón que está presente desde el nacimiento. Eso significa que es un defecto cardíaco congénito.

En las personas con el síndrome de Wolff-Parkinson-White, las señales pueden viajar por una vía adicional que conecta las cavidades superiores e inferiores del corazón. Esto causa latidos rápidos. Los cambios en los latidos pueden dificultar el funcionamiento normal del corazón.

Antes de ser operado del corazón, Jeremías recibió una emotiva arenga de toda su escuela

    ‘Vamos Jere todo va a salir bien, Dios y Nuestra Señora de Guadalupe te asistirán  en todo momento! Te queremos mucho y te esperamos!!’, expresó el último párrafo de la nota.