Uno de los damnificados, dijo que cada vez más gente se suma al reclamo por el elevado costo de los planes para comprar un auto. "Hay más de dos mil damnificados en San Juan, hay tres grupos de Whatsapp y falta gente que aparezca. Siempre se suma alguien nuevo", comentaron. 

Guillermo Font, uno de los damnificados, dijo que en su caso, comenzó pagando por un Gol Tend. Por el plan, comezó pagaando $2600 y ahora, cada cuota tiene un valor superior a los $15.000. El hombre, comentó que lleva más de 50 cuotas pagadas y todavía le quedan unas 30. 

Otro de los damnificados, relató que abrió un plan de ahorro con el objetivo de comprar un auto para trabajar de taxi. Sin emabrgo, sus planes, se vinieron a pique. "La empresa no cumplió la entrega a la tercer cuota y me entregaron el auto a los 3 años. Se han perdido 21 cuotas anticipadas que pagué y nadie da una respuesta. Así destruyen las fuentes de trabajo", dijo Marcos Gil.

"Hoy tengo una unidad que me reclaman $800.000 por el valor del auto. Entré por un Gol Trend, pagué la diferencia contado, y retiré un Voyage. Ahora me cobran $800.000, cuando el valor de mercado es de $350.000", contó el damnificado. 

"Nunca cumplieron, tengo denuncias en la DGI que no han querido llevar a cabo. Mario Goldstein, entrega la factura a cuenta venta de un auto, como si estucviera comprando un auto usado. Cumplí con todos los requisitos y se demoraron 3 años para entregarme una unidad que no corresponde al moedelo que es", denunció el hombre.