Este domingo se celebra el Día del Niño y los comerciantes de San Juan no quieren perder la oportunidad de vender sus productos y agasajar a los más pequeños. Por eso, desde la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan informaron que algunos locales, sobre todo de los rubros más buscados para esta fecha, sufrirán cambios en su horario. Por eso, atenderán sus locales en horario de corrido, de 9 a 22 horas, para que los clientes tengan mayor disponibilidad horaria a la hora de buscar el regalo.

Además, el sábado en la Peatonal Rivadavia, de 10 a 14 horas, habrá un show de artistas con los personajes de Marvels y se repartirá chocolate a los niños y niñas que se acerquen. La misma propuesta se repetirá el viernes 18 desde las 17 horas en la plaza de Villa Krause, organizada por la Cámara de Comercio Agroindustrial y Turismo de Rawson.

En Rawson, también adoptaron esta medida para tratar de paliar el golpe económico y darle un respiro a los comerciantes. Es por eso que decidieron  extender el horario de atención el sábado, quedándose un rato más después de las 21 horas; mientras que el domingo algunas jugueterías del departamento, sobre todo las ubicadas en Villa Krause, van a estar abiertas hasta el mediodía.