Caos por un camión que se quedó sin combustible en plena bajada de Ruta 40
El vehículo se clavó en seco en Benavidez y generó un embotellamiento. Hubo enojo y una cola de autos que legó hasta calle Oro.
La tarde noche en un sector de Chimbas tuvo mucho insulto y enojo de automovilistas por un embotellamiento que se produjo por una causa particular. En la bajada de Benavidez de Ruta 40 Norte, un camión se quedó sin combustible impidiendo el paso de los autos, camionetas y otros camiones que venían tras él, según retrató el móvil de Canal 13 el miércoles pasadas las 19:30.
El camión se clavó en seco alrededor de las 19 horas en el lateral de Ruta 40 justo en la última parte de la bajada donde se unen el lateral con Benavidez. Para colmo trasportaba una máquina topadora de gran peso que impidió que pudieran moverlo empujándolo, según mostraron las imágenes exclusivas de Canal 13.
El embotellamiento se produjo justo en la bajada por la cual están desviando a todos los que transitan por el lugar. Por la autopista hasta la rotonda de calle Corrientes el tránsito está inhabilitado de ambos lados porque donde termina la misma están realizando obras.
La cámara de Canal 13 mostró que un hombre estaba trabajando en el camión para así poder moverlo. Automovilistas enojados contaron que personal policial estaba en la zona, pero se fue. Minutos después del hecho se podía ver en el lugar uniformados desviando a los demás conductores, pero a esa altura la cola de autos llegaba hasta calle Rodríguez.