Este miércoles, fuentes policiales confirmaron el deceso del agente Rolando Osbaldo Vega, quien habría fallecido tras un infarto fulminante. El fallecido es recordado por sus colegas, como un buen compañero, de gran corazón y presto a dar servicio a los sanjuaninos.

El policía se desempeñaba en el Comando Sur de la Policía de San Juan, pasó además por otras Comisarías y sus colegas, familiares y amigos publicaron posteos sobre su repentina partida. Uno de sus pares, escribió en sus redes 'QEPD Soldado Azul Rolando Vega. Tu turno de guardia terminó Veguita, estimado amigo, vuela hasta el cielo querido policía', expresó.

Y añadió, 'Que brille para vos la luz que no tiene fin, cuidanos desde arriba. Mis más  sinceras condolencias para su familia, amén', cerró en su publicación.  

Por otro lado, Diario 13 se comunicó con otro de sus compañeros, quien dijo que Vega, era una excelente persona y aseguró que la noticia del deceso los tomó por sorpresa y enlutó a la Camarada de la Policía sanjuanina . 

Dolor por la muerte de un querido agente policial