Este 9 de diciembre, a 15 días de la llegada de la Navidad, el Campanil de la Iglesia Catedral se vio embellecido por miles de focos que cubrían la gran estructura que está considerado como un emblema de San Juan. 

Las miles de luces blancas que cubrieron el Campanil forman parte de todo un proyecto de embellecimiento que pensó el municipio de la Capital en la previa de la llegada de la Nochebuena. 

Ya durante el día, Diario 13 dio cuenta de los trabajos que comenzaron este lunes. Es que durante la mañana instalaron una gran grúa con varios obreros que estuvieron colocando la cortina de luces con la que revistieron todas las paredes externas del Campanil. 

En la noche de este lunes los operarios hicieron funcionar las luminarias que atrajeron la atención de las personas que pasaron por el lugar. 

Pero esto no es todo porque se espera que durante este martes el Municipio de la Capital siga ornamentando e iluminando la zona de la Plaza 25 de Mayo y la Peatonal que lucirán adornos y luces para festejar la Navidad que se avecina.