Este jueves, la Corte de Justicia de San Juan dispuso cerrar preventivamente el Tercer Juzgado en lo Civil, Comercial y Minería, durante el horario matutino, tras la confirmación de un caso positivo de COVID-19 por parte del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de San Juan. Esta decisión se tomo por una persona que es contacto estrecho de una mujer que integra el personal de salud.

Esta medida se realizó como se hizo con otros organismos judiciales, ya que se procedió a despachar preventivamente en horas de la mañana a todo el personal del Tercer Juzgado Civil y se realizó la desinfección de las instalaciones edilicias. Cabe recordar que hasta el momento se han registrado solo 10 casos de coronavirus en la justicia sanjuanina.

Asimismo de la entidad informaron que hasta el momento, la agente judicial que es contacto estrecho del caso positivo es asintomática. Por lo tanto todo el personal del Tercer Juzgado Civil seguirá el protocolo que establezca el Ministerio de Salud Pública.

Por último mencionaron que la actividad laboral en el Tercer Juzgado Civil será normal a partir del turno vespertino de este jueves 17 de noviembre, y en los días sucesivos.