Indignados y cansados. Un viaje de placer para muchos, convertido en una pesadilla. Pero la ayuda llegó después de interminables horas. Esa es la situación de los pasajeros de un colectivo de Autotransporte San Juan que partió desde San Juan con destino a Mar del Plata, pero se rompió a las 2 de la mañana en cercanías a una localidad de Santa Fe y recién promediando la mañana de este viernes llegó otra unidad a rescatarlos. Los pasajeros hicieron una nota y aseguraron que buscarán el resarcimiento económico por lo que ellos consideran, tamaña irresponsabilidad.

El colectivo presentó una avería sobre las 2 de la mañana y a los 58 pasajeros que viajaban a bordo les dijeron que ya iba a llegar un colectivo de auxilio. Pero ese tiempo se convirtió en 8 horas de espera, a la orilla de la ruta, sin baño, ni agua para en aseo ni consumo, expresaron ocupantes del micro.

La unidad de Autotransporte San Juan quedó detenida en cercanía a la localidad santafecina de Rufino, en el límite con la provincia de Córdoba. Antes, cuando partió desde San Juan, lo hizo media hora más tarde por un problema mecánico y luego, cerca del Encón, tuvo otro inconveniente que lo detuvo por más de 1 hora hasta que llegó un mecánico, denunciaron los pasajeros.

Se rompió un colectivo en la Ruta y más de 50 sanjuaninos permanecen a la deriva

Siendo una odisea el viaje y con poco más de 8 horas de espera, a la vera de la Ruta Nacional 7, los sanjuaninos recién fueron rescatados a las 10 de la mañana, cuando llegó un auxilio de la empresa Chevallier.

Mientras tanto, los pasajeros redactaron una nota con todos los datos y lo sufrido en el viaje, con la que perseguirán un resarcimiento económico por el contratiempo y atención. La carta fue firmada por todos los pasajeros, quienes se mostraron indignados en una pesadilla de un viaje que debía ser un goce.