Desde el Hospital Marcial Quiroga, donde permanecen internados los pacientes que fueron víctimas de una explosión en Rawson, dieron el parte médico oficial. Dijeron que tanto Naira Castillo como su novio, permanecen internados en Terapia Intensivas y conectados a un respirador.

Según el parte, Naira “se encuentra internada en Terapia Intensiva. Estable. Con el 40 % de superficie corporal con quemaduras. Compromiso de vías respiratorias por lo que está conectada al respirador. Presenta actualmente buena oxigenación”.

Federico Navarro, paciente de 32, es el otro afectado. Sobre su estado de salud, el parte indica que “se encuentra internado en Terapia Intensiva. Estable. Con el 10 % de superficie corporal con quemaduras. Compromiso de vías respiratorias por lo que está conectado al respirador. No presenta otra disfunción. Presenta buena oxigenación”.

 A la vez, desde el hospital, donde funciona el Servicio del Quemado de San Juan dijeron ambos pacientes son valorados diariamente por el personal médico.