La mujer contó que dejó a sus hijos en la casa de la suegra y al regresar se encontró con la ventana rota y la casa revuelta. Además del televisor y algunas herramientas de trabajo, los ladrones se llevaron la bicicleta, que tenía un gran valor sentimental para la familia. "Un televisor o una herramienta, mañana o pasado lo vamos a tener de vuelta. Pero una bicicleta que tiene valor sentimental, no", expresó Maira.

Maira teme que los delincuentes vuelvan a atacar, ya que dejaron varias herramientas en la cama, como si fueran a regresar por ellas. Según relató, el lugar está rodeado de pastizales y baldíos que los ladrones utilizan para esconderse y guardar los objetos robados. "Han habido varios robos y los damnificados vienen a buscar sus cosas robadas en los basurales y pastizales", afirmó.

La mujer hizo la denuncia en la comisaría, pero hasta el momento no tiene ninguna novedad sobre el paradero de la bicicleta. "Los ladrones no saben el valor que tiene para nosotros. Es lo único que queremos recuperar", concluyó Maira.