En el barrio Natania XVIII en Rivadavia, se vivieron momentos de mucha tensión, cuando un incendio afectó a una vivienda en la que viven dos mujeres mayores. Mientras, ellas esperaban la llegada de los bomberos, dos trabajadores de la Municipalidad de Rivadavia se transformaron en héroes, pues lograron sofocar las llamas con el agua que llevaban para el riego. Luis Mateo y Franco Zárate son los choferes que fueron reconocidos, a través de las redes sociales, por la Municipalidad de Rivadavia.

Según lo que comentaron los choferes estaban trabajando cerca de la zona del incendio. Cuando vieron la columna de humo fueron a hasta la casa. “Hacía poco que estaba iniciado el incendio. Aprovechando que el tanque tenía agua, apagamos el incendio”, dijo Luis, quién en todo momento dejó expuesto que sentía que su aporte no había sido tan grande.

Con ayuda de los vecinos y gracias al aporte de Franco, que también se acercó con su camión, las llamas fueron sofocadas. “Llegamos un ratito antes que los bomberos, pero por casualidad, porque estábamos trabajando cerca de la vivienda”, concluyó Luis.