El pasado sábado 5 de octubre se llevó a cabo el evento que toda la comunidad fit estaba esperando. Se inauguró la flamante sucursal de BIGG en la provincia, dentro del Espacio San Juan. Se trata de un gimnasio boutique, realmente único, ya que cuenta con una sala de musculación de primerísimo nivel.

Francisco Bosch, gerente de la cadena BIGG en Argentina, habló con el móvil de Canal 13 minutos después de que se hiciera oficial la apertura de este local. El entrevistado reveló que desde que conoció la idea que tenía el grupo de sanjuaninos que lo contactó, se entusiasmó con el proyecto ya que iba a tener un aspecto distinto con las demás sucursales.

'El gimnasio que armamos acá en San Juan es una locura, es espectacular. Nacimos como un gimnasio boutique y cuando vinieron los chicos nos dijeron que querían hacer un BIGG acá, con una sala de musculación. Les dije que fuéramos con el mismo concepto, que el modelo debía responder a los parámetros de la marca y quedó impresionante. Ver materializado esto como marca es una locura', reveló.

Si bien nacieron del crossfit, Bosch contó que fueron mutando con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que son hoy en día: un multipropósito premium. Esto quiere decir que quienes se anoten en esta sucursal, ubicada dentro del Espacio San Juan, podrá hacer desde una rutina tradicional tanto de hipertrofia o fuerza, también podrán acceder a la sala de musculación y a clases grupales.

'Básicamente la industria se mueve entre multipropósitos low cost, premium y lo que es boutique. Para nosotros el diferencial es una experiencia, no es un rato que pasas en el gimnasio. Estamos cerca, te acompañamos, te ayudamos y queremos que entrenes. El socio que entrena es uno que renueva. Esos son nuestros diferenciadores, la experiencia y el entrenamiento grupal.', detalló.

Una de las mujeres que participaron de la apertura, mostró su felicidad frente a la llegada de esta marca tan conocida. Esto se debe no sólo a la maquinaria de primer nivel, sino también a todas las posibilidad que le ofrece a quienes decidan acudir a entrenar a dicho local.

'Es único en San Juan por su estética, por las máquinas y las formas en las que te dan las clases. Es increíble. Yo hago más que nada musculación en el gimnasio, pero las 'BIGG Class' que son clases grupales, están buenísimas porque son con objetivos grupales porque cada uno va a poder trabajar en lo que más quiera', sentenció.