Este miércoles 1 de noviembre, el móvil de Canal 13 se trasladó a la zona de calle Esquiú y avenida Rawson, en Capital para visibilizar la problemática que afecta a los vecinos del lugar. Los lugareños indicaro que, la falta de tendido eléctrico da vía libre a los delincuentes para realizar sus delitos. De acuerdo a lo que relató Ricardo, uno de los damnificados, por la falta de iluminación en las calles del vecindario aumentó el caudal de robos. 

'Necesitamos el apoyo de las autoridades, el apoyo correspondiente para que conecten el tendido eléctrico. Hay casas que han perdido hasta materiales de construcción. En la noche hay mas delitos", expresó Ricardo.

También habló con el móvil de este medio, un vecino que alega que usan su lote para robar en otros. De hecho, le han robado siete veces el alambrado, con el que cercaba su vivienda. En tanto que otro lugareño dijo que, le robaron varias herramientas eléctricas que él poseía. 

'Cada día vemos como aumenta mas y mas los delitos en la zona. Cada día los ladrones tienen mas condiciones para hacer daño. Necesitamos mas presencia policial', cerró uno de los damnificados.