Luego del infarto, el cantante de Los Puneños también tiene neumonía
El artista se descompensó el pasado jueves en el Auditorio Juan Victoria, minutos después de ofrecer una presentación junto a su grupo en un festival de coros.
Sergio Olivera, cantante del grupo Los Puneños, continúa internado en terapia intensiva con pronóstico reservado tras haber sufrido un infarto cardíaco y un accidente cerebrovascular (ACV). El artista se descompensó el pasado jueves en el Auditorio Juan Victoria, minutos después de ofrecer una presentación junto a su grupo en un festival de coros.
En aquel momento, Olivera tomó asiento en una butaca de la platea y poco después perdió el conocimiento, lo que activó un llamado de emergencia. La asistencia médica llegó de inmediato, ya que había un puesto sanitario en los jardines del auditorio debido a la elección de la Reina de las Personas Mayores.
Los hijos de Olivera han agradecido el apoyo y las muestras de cariño que han recibido a través de las redes sociales. Además, son ellos quienes actualizan el parte médico de su padre, quien ahora presenta un cuadro de neumonía que agrava su delicado estado de salud. "Continuamos pidiendo sus oraciones de fe para lograr un milagro en su salud. Agradecemos de corazón a cada una de las personas que están preocupadas por papá y pidiendo con fe por su sanación", publicaron en la cuenta oficial del artista, que también es conocido en su rol de taxista.
Desde el momento de la descompensación, Olivera permanece bajo cuidados intensivos, y su familia continúa solicitando el apoyo de la comunidad para su recuperación.