Por la noche del pasado jueves 7 de noviembre, el grupo ‘Los Puneños’ iba a presentarse en el Auditorio Juan Victoria. En ese contexto, tristemente uno de sus integrantes sufrió un ACV. Por fortuna desde su entorno familiar informaron a este medio que ya se encuentra estable.

Se trata de Sergio Olivera de 59 años de edad, un hombre que se unió recientemente a este conjunto musical. El mismo iba a presentarse en un festival de coros que estaba organizado en el mencionado auditorio, el cual iba a contar con la presencia de visitantes de todas partes del país.

Ahí fue cuando se descompensó al sufrir un accidente cerebro vascular. Olivera necesitó unos 20 minutos de RCP para luego ser trasladado al hospital Rawson, donde fue ingresado a Terapia Intensiva en coma inducido.

La última información relacionada con su estado de salud, es que afortunadamente sigue estable. Por la mañana de este viernes realizarán una junta médica para evaluar cómo evoluciona. Sin embargo, es importante informar que todos sus estudios arrojaron resultados positivos. Finalmente, los médicos advirtieron que pueden aparecer secuelas a las 24 o 48 horas del ACV.