En la tarde del jueves, Federico, un joven vecino de la zona de Chimbas, se topó con una situación que lo dejó sorprendido. Ya que mientras caminaba por la avenida Benavidez, entre Mendoza y Salta, notó un pequeño gatito cerca del Canal Benavidez. Y sin pensarlo dos veces, se acercó al minino con la intención de ayudarlo a cruzar la calle, pero lo que descubrió a continuación lo dejó sin palabras, según comentó a Diario 13.

Resulta ser que, al costado del canal, había otros tres gatitos bebés que habían sido abandonados por alguien en la cornisa. Razón por la que Federico, conmovido por la situación, decidió que no podía dejar los gatitos solos en ese lugar y tomó la iniciativa de buscarles un hogar.

De inmediato, realizó una publicación en su cuenta de Facebook para conseguir a alguien que estuviera interesado en adoptarlos. Y por fortuna, uno de los gatos ya fue adoptado. El chico que los rescató, dice que son muy pequeños y estaban algo asustados, por lo que necesitan mucho amor y un lugar. Porque él, no está en condiciones de adoptarlos a los tres que quedaron sin familia.

Si estás interesado en adoptar a estos pequeños felinos, podés comunicarte con Federico al teléfono 264-6250659.