Una noticia enlutó a una familia de Rivadavia. Murió Paolo Di Biase. Se trata del hombre que sufrió quemaduras al quedar atrapado en su casa ubicada en calle Velázquez y 21 de septiembre la cual se incendió.

La víctima de este brutal siniestro luchaba por su vida en una habitación del Hospital Marcial Quiroga desde el miércoles 17 de Julio. Aunque los pedidos de oración por parte de su familia para que su situación de salud mejorara eran frecuentes, su entorno confirmó que esta tarde se produjo su deceso.

Di Biase tenía 42 años. El pasado miércoles 17 de Julio su casa de dos plazas se incendió y el único de sus tres hijos que estaba en el domicilio alcanzó a salir por sus propios medios. Luego, Paolo ingresó a la vivienda y subió a buscar un objeto de valor, con él fueron 4 bomberos, mientras el fuego estaba controlado. Sin embargo, las llamas reiniciaron amenazantes por una ventana que se abrió, y fue entonces que quedó atrapado en el primer piso.

Su pareja indicó y denunció que el hombre ingresó con autorización de los Bomberos. Inclusive detalló que fueron 4 los bomberos que entraron junto a él y que el fuego estaba controlado. Los bomberos sostienen que no le habían dado autorización alguna.