Otra vez, taparon una cloaca y hallaron hasta neumáticos
OSSE tuvo que trabajar a contrarreloj par solucionar una nueva obstrucción cloacal. En esta ocasión, el inconveniente se produjo en el barrio La Capilla, en Concepción. Además, destruyeron una tapa de boca de registro. Es la cuarta intervención de la entidad en 40 días.
Nuevamente y pese a las campañas de concientización sobre el cuidado y correcto uso del sistema cloacal, un nuevo caso de la obstrucción del registro volvió a ocasionarle dolores de cabeza a OSSE, cuyo personal debió trabajar a contrarreloj para para solucionar los inconvenientes.
En esta ocasión, la obstrucción se produjo en el barrio La Capilla, en Concepción, donde se encontraron neumáticos, partes de una silla de plástico y tapas de tarros de pintura, entre otros elementos.
El tapón se produjo en la misma boca de registro, por lo que los trabajadores de OSSE debieron ingresar en ella y realizar la desobstrucción manualmente, tarea que implica riesgos.
Además, personal de OSSE advirtió que habían el contorno de la boca de pozo y quedó un peligroso boquete que significa un potencial peligro para quienes transiten por allí. Los trabajadores, señalizaron el lugar para evitar cualquier incidente.
"Estamos hablando de alguien que intencionalmente quiere causar un daño y eso es grave. Ya estamos evaluando judicializar el caso. Analizando cámaras de seguridad", dijo a Canal 13, el presidente de OSSE, Sergio Ruiz