Milagros, una cachorra de apenas 40 días, fue rescatada en un estado deplorable y ha conmovido a la comunidad en las redes sociales.  Mili, fue encontrada en condiciones alarmantes, evidenciando un sufrimiento extremo. 

El equipo de rescate descubrió que Mili sufre de sarna y presenta una infección en sus ojitos, posiblemente derivada de haber estado en compañía de su madre fallecida o hermanitos, lo que habría causado la notable infección y un olor impactante a descomposición. Actualmente, Mili se encuentra internada en la veterinaria "El Retoño", donde está recibiendo la atención y cuidados necesarios para su recuperación.

'El olor a perro muerto era impresionante', según relatos de quienes participaron en el rescate.  Para cubrir los gastos de la atención médica y el tratamiento de Mili, los proteccionistas, encabezados por Jesica Guardia, hicieron un pedido urgente a la colaboración de la comunidad. La cuenta para donaciones está bajo el alias "ayudaanimal.perros", con el número de CVU 0000003100074936167168. "Cualquier aporte será bienvenido y contribuirá directamente al bienestar de Milagros", indicaron.