Se trata de Juan Carlos Olivares vivió un par de años en Nueva York y desafortunadamente murió hace poco tiempo. Ante tal escenario, sus familiares lanzaron una campaña en internet para recaudar dinero y repatriar los restos.

 Olivares  estaba viviendo en Estados Unidos, incluso  se casó con otra inmigrante latina. Es justo la venezolana María Alejandra, quien puso un perfil en la página Gofundme para que los usuarios envíen dinero con el fin de traer los restos a San Juan. 

Los datos que se conocieron es que el Consulado argentino en Estados Unidos ya inició los trámites para el traslado de las cenizas -pues será cremado. Sin embargo, los problemas de dinero no tardaron en aparecer. Ante esto lanzaron la campaña en la página, la cual esta titulada "Help Juan return home".

En la pagina se puede leer; "Mi nombre es María Alejandra y estoy buscando ayuda para regresar a mi amado Juan Carlos a su hogar en San Juan Argentina, luego de perder la vida repentinamente en un accidente automovilístico. Queremos poder reunirlo con su madre, padre y hermano que están de luto lejos de sus restos". A ello le sumó una foto de él para ampliar la búsqueda de ayuda.