El Paso Internacional de Agua Negra que conecta a San Juan con Coquimbo es sumamente utilizado por los sanjuaninos y personas que llegan desde otras provincias para viajar hacia Chile. Pero en las últimas horas se pidió extrema precaución en un tramo del camino. ¿Qué pasó?

El camino de montaña que se convierte en el paso más elevado entre Chile y Argentina mientras está habilitado, es conocido por su exigencia y trazabilidad, que brinda una vista única e increíble de la cordillera. Pero también conlleva una gran tarea de mantenimiento que se debe realizar.

Por el alto tránsito que viene teniendo, más el deterioro habitual de la calzada de tierra que une a San Juan con Coquimbo, es que desde la Dirección Nacional de Vialidad, solicitaron extrema precaución entre los kilómetros 355 y 365, a la altura del Arroyo San Javier, dado que se encuentran máquinas de vialidad trabajando.

Esta comunicación es fundamental, dado que se pide a los conductores que disminuyan la velocidad en esa zona, a fin de evitar cualquier inconveniente que puede surgir por haber personas trabajando, en caso de un excesivo uso de celeridad del los vehículos.