Este viernes 15 de marzo comenzó con un impactante y violento siniestro vial en la provincia de San Juan. Se trata de un automóvil que volcó brutalmente en el Villicum, cuando toda una familia viajaba en su interior. Los afectados aseguran que todo fue responsabilidad de un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a primera hora de la presente jornada. Según lo que informaron desde el medio Tiempo de San Juan, esta familia viajaba en un Volkwsagen Voyage cuando dos camiones aparecieron de frente y otro automóvil iba en medio. En ese contexto, cuando se estaban acercando, este vehículo de menor tamaño hizo una maniobra peligrosa.

Este rodado rebasó a uno de los vehículos de carga y terminó frente a frente con el Volkswagen, cuyo conductor debió pegar un violento volantazo en cuestión de segundos. Fue en ese contexto, cuando las ruedas entraron en contacto con la banquina, que el rodado volcó.

Lejos de detenerse para asistirlos, el irresponsable conductor que provocó el siniestro se retiró del lugar rápidamente. Debido a esto efectivos de la comisaría 18va y de la UFI de Delitos Especiales se encuentra buscando a este sujeto.