Este miércoles por la tarde tuvo lugar una reunión en las instalaciones de Vialidad Nacional. En la misma participaron el director del organismo Jorge Deiana y vecinos, comerciantes, productores y un representante de la Asociación de Familias del Dolor y la Esperanza.  En el encuentro se acordó que la solución provisoria en el famoso y accidentado cruce de Ruta 40 y Calle 11 colocarán semáforos como acción directa para evitar accidentes en el lugar.

Desde la Asociación de Familias del Dolor y la Esperanza informaron a Diario 13 que no solo colocarán semáforos en la peligrosa intersección, sino que se tratará de una semaforización en Ruta 40 que irá desde Calle 9 a Calle 14.

Además, detallaron que la obra comenzará de inmediato, pero que hasta el momento no se conocen plazos de finalización de los trabajos.

Desde Familias del Dolor y la Esperanza contaron que se trata de una solución provisoria, antes de analizar que otros trabajos se hacen en la esquina para prevenir accidentes fatales. En el corto plazo quedó descartada la construcción de una rotonda en el cruce.

Entre las autoridades presentes en la reunión estuvo el intendente de Pocito, Armando Sánchez quien estuvo acompañado por el concejal Antonio Fernández.