Un horno
San Juan, el epicentro del calor en Argentina
Este miércoles la provincia se ubicó en el primer lugar del ranking de temperaturas, elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional.
En medio de la ola de calor que afecta a buena parte de la Argentina, nuestra provincia lidera el ranking de temperaturas del país.
A casi dos meses para el comienzo del verano, San Juan hoy es la provincia más caliente del país. Y este miércoles fue prueba de ello, ya que se ubicó en el primer lugar del ranking de temperaturas, elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional.
Con 39° a las 19 horas, San Juan estaba primera en el ranking, superando a otras localidades como Santiago del Estero (37.4°) en San Ramón de La Nueva Orán (37.3º), Termas de Río Hondo (36.5°) y La Rioja (35.6°).
A continuación, el ranking del SMN: