Se casaron, se convirtieron en pastores y ayudan al prójimo de una manera inusual
Romina y Carlos, son oriundos de Pocito y trabajan día a día para bendecir a su comunidad.
Este viernes Diario 13, conoció la historia de un matrimonio que desde Pocito ayuda a la comunidad sanjuanina. Ellos son Romina y Carlos Chávez, quienes a través de sus buenas obras, se encargan de ayudar a sus vecinos más allá de su labor religiosa.
Ellos son pastores y reciben primicias, que son mercaderías que llevan los fieles a su iglesia y luego las distribuyen entre los mas necesitados. Por tal razón, consideran que el evangelio se trata de algo mas allá que predicar el mensaje de Dios, sino de compartir lo que se tiene y ayudar al prójimo. Muchas veces también, piden cadena de oración y buscan formas de mejorar la calidad de vida de las personas que los rodean.
El pastor Carlos, ha trabajado toda su vida y continúa haciéndolo en conjunto con su esposa. Ellos tienen un emprendimiento, en el que venden panificación, cómo semitas y pan. Además de ello, venden en las noches hamburguesas y otras comidas rápidas para mantener su hogar y a su vez su iglesia.
Recientemente, Romina inició una campaña en redes sociales, para ayudar a su vecino que desde hace un tiempo no puede trabajar. Y para el día del padre, pudieron visitar su casa y con ayuda de otras personas solidarias llevó comestibles para que el señor pudiera festejar con su familia.