Se quedó sin trabajo, se le incendió la casa y pide ayuda a los sanjuaninos
Su nombre es Juan Guevara, es un joven albañil, papá de tres chiquitos. Este domingo, un feroz incendio devoró su casa. Afortunadamente, no hubo heridos pero las pérdidas materiales son totales.
En horas de la tarde noche de este domingo, una casa ardió cerca de las 20 y las llamas devoraron toda una vivienda. Juan Guevara, el propietario del lugar, se encontraba fuera de casa al momento del inicio del fuego. Con ayuda de vecinos y familiares que viven en la parte de atrás, pudieron empezar a apagar el fuego junto con Bomberos. Sin embargo, el incendio consumió muebles, ropa y demás pertenencias de la familia.
“Lo que ha pasado, aparentemente, se debe a un corto. Yo había salido, por eso no había nadie. La pérdida fue total, no estaban mis hijos tampoco, soy separado y este fin de semana no venían. No sé qué hubiese sido, si hubiesen estado ellos. No sé qué más decir”, dijo Juan el día después del incendio a Canal 13.
El damnificado, es papá de tres chicos: dos nenas, una de 7, otra de 5 años y un varoncito de un año y medio. “Costó mucho conseguir algo y ahora volver a comenzar de cero…Se me quemó la ropita de ellos, todo”, manifestó con gran dolor.
“Me fui cerca de las 15 horas a una reunión con amigos, a las 20 llegué ya estaba oscuro, al bajarme del colectivo me dijeron que había pasado algo, pensé lo peor, mis familiares no sabía si estaba, ellos se asustaron”, relató.
Según informó, Bomberos le notificó que el techo de la vivienda ya no sirve. “Todavía tengo que esperar otro informe, para saber si la estructura sigue en pie o tengo que tirarla, pero el techo ya no sirve, como es todo lo material y los muebles”, agregó.
“De a poco iba a obteniendo mis materiales para trabajar, esto es un monoambiente, iba a ampliarlo para poder estar más cómodo para mis hijos”, se lamentó Juan.
El que quiera colaborar con este joven papá, se pueden contactar al 2645738742 o acercase por su casa, localizada en la Villa Huarpe, en la zona norte del departamento, sobre calle Independencia. Casa 91. “Cualquier manito para mi me viene bien, soy albañil y ahora hay muy poco trabajo, casi nada, ahora me viene bien la ayuda”, sostuvo el hombre.