Este sábado desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado dieron un importante aviso. Se trata de que se detectó una rotura en el caño matriz a la altura del departamento Albardón, lo que dejará sin agua temporalmente a una zona de dicho municipio.

Desde OSSE reportaron que desde la mañana de este 17 de agosto, personal de servicio trabaja intensamente en una rotura de caño matriz de agua potable de 250 mm de diámetro. Mientras duren estas tareas, vecinos que residan en las cercanías se quedarán sin el servicio.

Precisamente esto afectará a las personas que residan en calle Santiago del Estero, La Cañada, barrio Virgen del Rocío, Virgen del Socorro, calle Santa Fe, calle Buenos Aires, Lote Hogar 6, Lote Hogar 66, calle La Laja y puntos aledaños.

Por este motivo se sugiere priorizar el consumo de agua potable para actividades básicas de bebida, higiene y alimentación. Desde OSSE recordaron que la reserva del tanque domiciliario permite afrontar eventos de estas características por más de 24 horas siempre que se haga uso responsable.