Una buena acción realizada por un colectivero de la provincia de San Juan comenzó a viralizarse en redes sociales, mayormente en Facebook. Lo que ocurrió fue que un niño olvidó su mochila en el colectivo y el chofer se ocupó de guardarla hasta volver a encontrarse con el pequeño junto a su madre.

Fue la madre del pequeño quien contó la historia mediante sus redes. La mujer reveló que durante el pasado 31 de mayo su hijo se olvidó en el colectivo su colorida mochila del conocido erizo azul llamado 'Sonic', un clásico personaje de videojuegos. Se trataba de uno de los internos de la línea 101 de La Positiva.

Ante esta situación la joven decidió hacer una publicación en Facebook, pidiendo que si alguna persona la encontraba se las devolviera. Si bien no recibió ningún mensaje de este tipo, enorme fue su sorpresa cuando se volvió a subir a un 101 luego de retirar al chico del colegio. Inesperadamente se cruzó con el mismo chofer, el cuál les había guardado la mochila.

'En el día de ayer (31 de mayo) publiqué la perdida de la mochila de mi hijo. Hoy (1 de junio) a la salida de la escuela nos tomamos el mismo colectivo y venía el mismo chófer. Él guardó la mochila del niño y a pesar de que algunas personas se la pidieron diciendo que me conocían (cosa que era mentira), él no la entregó. El chófer se llama Juan Pablo de la empresa La Positiva. Muchas gracias', escribió la protagonista de esta historia.

Su hijo se dejó la mochila en el colectivo y el chofer la guardó para devolverla
El colectivero junto a la mochila

Esto desató una gran cantidad de reacciones en el posteo en cuestión. No sólo hubieron muchos 'Me gusta' sino que algunas personas quisieron dejarle un comentario enviándole buenos deseos a Juan Pablo, felicitándolo por su accionar.