Este martes se entregaron 57 casas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en San Martín. El móvil de Canal 13 recorrió el barrio y se encontró con el testimonio de María de los Ángeles León, una de las adjudicatarias de una vivienda del Barrio Las Moras, quien desbordaba de alegría por poder cumplir el sueño de la casa propia.

María contó que la razón principal por la que luchó todos estos años por tener su vivienda propia, es su único hijo. Agustín, contó su madre, padece hidrocefalia y la obsesión de esta sanjuanina era darle una mayor calidad de vida al pequeño. 'Hace mucho que estamos a la espera de las viviendas, no solamente yo, sino muchos sanmartinianos', destacó al borde del llanto.

Luego la sanmartiniana agregó: 'Estamos muy contentos de recibir nuestra vivienda, que llegó, gracias a Dios llegó y quiero felicitar a todos mis vecinos'. María y Agustín viven con la madre de ella y su hermana, ya que su padre falleció en 2015. 'Estoy muy emocionada, hemos pasado por muchas cosas feas', expresó.

'Gracias a Dios hoy tenemos nuestra vivienda digna', soltó al final.