Este martes 2 de julio comenzó con un fuerte dolor de cabeza para los conductores sanjuaninos, debido a un inesperado corte en una zona sumamente transitada. Se trata de una empresa de telecomunicaciones que está realizando una obra sobre una avenida por la que pasan múltiples líneas de la Red Tulum.

Desde temprano esta firma está trabajando en la Avenida Córdoba, justo sobre el cruce con la calle Mendoza. Se espera que durante toda la mañana de esta jornada se mantengan estas tareas, las cuáles generan múltiples embotellamientos temporales en ese lugar.

Esto se debe a que por lo menos 8 líneas de la Red Tulum circulan por la mencionada avenida, debiendo girar hacia Mendoza en dirección a Gral. Paz.  Por este motivo los ómnibus hacen esta maniobra, provocando que quienes provienen de calle Santa Fe queden detenidos justo en la esquina por más que les haya dado el verde del semáforo.

A raíz de ello se recomienda a todos los conductores evitar estos tramos de dichas arterias, para evitar la posibilidad de sufrir un siniestro vial por este corte.