El drama de Paola Robledo, una sanjuanina de Capital, conmueve ya que contó a Diario 13 que desde hace cinco meses, no ha logrado conseguir la medicación que necesita para su tratamiento, poniendo en grave riesgo su salud visual. Sin embargo, hace ocho días su situación empeoró, porque perdió los lentes que le dieron en un operativo de salud del gobierno provincial y que le ayudaban a no perder la vista.

Paola recuerdo haber tenido en su poder sus lentes al llegar al Hospital Rawson, pero luego de ingresar al sitio ya no recuerda su paradero. Por eso, pide colaboración a las personas que hayan estado en inmediaciones del hospital capitalino para encontrar sus anteojos. Aquellos que tengan alguna información o bien puedan donar unos lentes pueden comunicarse al 2646 26-5603.

Estos son los lentes, que perdió Paola

Ella fue diagnosticada con una enfermedad crónica, llamada Glaucoma y desde entonces lucha para no quedar sin visión, según comentó a este medio. Ante esta desesperante situación, debido que se encuentra forzando la vista porque no tiene el dinero para reponer los lentes. Además tiene faltante de las gotas necesarias para continuar su tratamiento, por lo que pide a la comunidad la donación de las mismas.

Paola decidió buscar ayuda, a través de este medio de comunicación. Porque según dijo, cree que aún hay gente buena, que la puede ayudar. Así como aquella familia, que le donó los goteros para que pueda continuar con su tratamiento.