Desde el día sábado en la madrugada, la provincia de San Juan ha sufrido la pérdidas de tres personas. Razón que ha dejado a familias desgarradas de dolor y a la comunidad sanjuanina preocupada ante el aumentó de siniestros viales, porque este flagelo no discrimina género, edad, ni ningún otro rango de la vida humana.

El primer caso sucedió el sábado en el departamento Rawson, ocurrió cuando un Fiat Uno se desplazaba de sur a norte por la mano derecho de la Avenida España. Y al llegar a la intersección con República del Líbano, colisionó con una moto que iba desde el este hacia el oeste. Como resultado del impacto la persona que estaba guiando el rodado de menor tamaño murió prácticamente al instante. El fallecido fue, Elio Gustavo Demetrio Fernández de 46 años.

Mas adelante, precisamente el lunes 22, un trágico accidente involucró a cinco personas en total. De los cuales, fallecieron: La Policía informó inicialmente que dos de los tres ocupantes del vehículo involucrado perdieron la vida mientras eran trasladados al Hospital de Rodeo, mientras que el tercero estaba siendo atendido en el centro de salud. Este domingo, se confirmó la identidad de las víctimas fatales como Juan Exequiel Díaz Torres, de 27 años, y María del Carmen Torres, de 71 años.

Finalmente, este miércoles en ruta 40 y calle 10, donde un joven de entre 25 y 30 años, iba en moto  de norte-sur por Ruta Nacional 40.  A raíz de la caída y del arrastre se ha ido desmembrando el cuerpo. De acuerdo con los primeros indicios, un vehículo atropelló a un motociclista y se dio a la fuga. Se trata de Rodrigo Emanuel Pérez Oliva, de 29 años.