Un departamento quedó incomunicado por su principal ruta, que se cortó por la lluvia
Uno de los badenes más conocidos y con gran transitabilidad fue el que se cortó producto de la bajada de agua por la tormenta.
La fuerte tormenta que cayó en la madrugada sobre la zona Norte del Gran San Juan y los departamentos que limitan con esta zona geográfica de la provincia, ocasionó un gran inconveniente en una de esas comunas.
Es que la creciente en la bajada de un badén, ocasionó que el principal acceso al departamento quede interrumpido por el agua.
Se trata de la Ruta Provincial 60, que conduce al departamento Ullum. En el tramo que comprende desde el embarcadero y hasta el camping municipal, se encuentra un gran badén, que en grandes lluvias ocasiona complicaciones.
Esta vez no fue la excepción y el departamento quedó incomunicado con el resto de los departamentos del Gran San Juan a través de su principal traza.
Si bien este principal acceso quedó interrumpido, los habitantes de la comuna o las personas que se deban dirigir al departamento del perilago, podrán hacerlo a través del departamento Zonda, por la Ruta Provincial 12.