De a poco se van reactivando las diferentes actividades sociales y culturales en San Juan. Una de ellas tuvo como protagonistas a los jóvenes que hacen Freestyle quienes fueron las estrellas de la tarde del sábado.

Es así como se llevó adelante una nueva edición del Torneo Regional de Cuyo. El mismo se llevó a cabo con  la participación de más de un centenar de jóvenes de la región y de todo el país, quienes compitieron por un premio de $ 15.000 y además la posibilidad de sumar puntos con el objetivo de poder ascender a la máxima categoría de Argentina de la temática.

Esta iniciativa cultural llevada adelante por dos de las principales organizaciones de freestyle de la provincia, como lo son Olimpo e Italia Freestyle contó con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Juventudes. Además colaboraron desde el equipo de la Municipalidad de Capital.

De este modo un total de 200 personas se hicieron presentes, quienes contaron con identificación previa y fueron sometidas a un estricto protocolo sanitario de control, antes y durante el evento. Esto fue con el objetivo de resguardar la integridad de todos los involucrados.